Durango

Prevén retirar camellón en Felipe Pescador

Prevén retirar camellón en Felipe Pescador

Prevén retirar camellón en Felipe Pescador

CLAUDIA BARRIENTOS

Hubo fallas en las obras del bulevar Felipe Pescador y Estación Central que ponen en riesgo la integridad de las personas, sobre todo de los peatones, por lo que es necesario corregirlas.

Así lo reconoció el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (Secope), Arturo Enrique Salazar Moncayo, quien expuso que se prevé que para el próximo año se hagan modificaciones y empiece a operar Felipe Pescador en un sólo sentido.

“Se va a retirar el camellón para que continúe de igual manera que viene del monumento Francisco Villa al monumento Guadalupe Victoria, como está enfrente de las tiendas comerciales, ahí no hay camellón”, comentó.

Y es que, los camiones se paran justo en este camellón y los usuarios cuando bajan se exponen a un riesgo al cruzar a la banqueta.

“Las paradas de los camiones están al centro de la avenida Felipe Pescador y se bajan todos los usuarios y hay en ambos sentidos circulación. Ha habido muchos accidentes porque tienen que sortear los vehículos de los dos sentidos y los usuarios tienen que andar toreando los camiones y los vehículos”, dijo.

Escrito en: camellón Felipe Pescador Felipe, Pescador, usuarios, camiones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas