Nosotros

Blue Lagoon, la inspiración

Jimena Ra Gue creadora de la marca ENA presentó su colección Fall-Winter 2017

Blue Lagoon, la inspiración

Blue Lagoon, la inspiración

DINORA G SOLÍS

Nostálgica, armónica, elegante y juvenil, son algunas de las características que definen la nueva colección de Jimena Ra Gue. Para la temporada fallwinter 2017, la diseñadora, creadora de la marca ENA, presentó una colección llamada Blue Lagoon, inspirada en la Laguna Azul que está ubicada en Islandia, donde se juntan las aguas termales curativas, con azules cristalinos y cielos con destellos lilas. Un lugar de armonía y paz. Detalles que se vieron plasmados en las 10 piezas que presentó en una pasarela que reunió amigos y familiares.

Se trata de una colección casual para mujeres que buscan verse elegantes, sin perder su jovialidad.

La diseñadora busca siempre inspirarse en un país o en una localidad, este año, optó por la Laguna Azul en Islandia, que representa un lugar frío que motivó su colección.

En sus diseños no faltan las prendas formales, cotidianas, que son muy versátiles y se adaptan a diferentes momentos del día.

En cada uno de los diseños presentados, hay un toque muy femenino, y aunque siempre han predominado las faldas, esta ocasión incluyó también pantalones muy a su estilio, ya que es una prenda que hoy en día, es indispensable en el armario de cualquier mujer.

Jimena es una joven diseñadora que poco a poco se ha abierto camino en el mundo de la moda, gracias a sus diseños plasmados de creatividad y sobre todo, de sencillez y nostalgia que evocan a una mujer clásica y moderna. De igual manera, ha tenido un importante desarrollo como Styling para diferentes editoriales de Durango.

El street style es un concepto que ha cobrado fuerza en los últimos años y que causa furor entre los amantes de las tendencias. Jimena está consciente de ello, por lo que ha aplicado algunos conceptos de ello a su moda en la que presenta un estilo cotidiano.

“Mis prendas las puedes usar por la tarde, pero a la vez, la puedes combinar con otra y usarla por la noche, son muy versátiles”.

De igual forma, asegura, que internet, se ha convertido en una importante plataforma para dar a conocer su trabajo, pues la difusión que le brindan algunas blogers ha sido importante para proyectarse.

“Tengo amigas bloggers a las que les mando algunos de mis diseños y ellas a su vez lo publican, lo cual representa para mi promoción y apertura para que llegar a más gente”.

Escrito en: diseño Jimena Ra Gue diseños, importante, colección, prendas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas