Nosotros

Duranguense Gabriel Rivera-Barraza sigue cosechando éxitos

Gabriel Rivera Barraza celebró el primer aniversario de su libro “Nuevo New York” en Colombia.

Duranguense Gabriel Rivera-Barraza sigue cosechando éxitos

Duranguense Gabriel Rivera-Barraza sigue cosechando éxitos

DINORA G. SOLÍS

El duranguense Gabriel Rivera-Barraza, celebró el primer aniversario del libro "Nuevo New York" en un evento denominado Mex Call que se realizó en Bogotá, Colombia.

El Centro Cultural Gabriel García Mázquez, por parte del Fondo de Cultura Económico, fue sede de este evento donde Rivera-Barraza, junto al reconocido artísta plástico, Gabriel Ortega, (radicado en Roma Italia de origen Colombiano) y quien presentó su obra inspirada en Frida Kahlo, rindieron honor a Mexico.

En entrevista para El Siglo de Durango, Rivera-Barraza se mostró feliz de la proyeccción que ha tenido "Nuevo New York", un libro que reúne a exitosos profesionistas latinos que han logrado sobresalir gracias a su talento e impulso en New York. La iniciativa de Gabriel Rivera-Barraza y el fotógrafo Hans Neumann, sin duda, es un aporte trascendente pues muestran el papel e influencia de diferentes creativos en varias ramas.

"Ha sido un año maravilloso para Hans Neumann y para mí por el libro que se agotó los primeros meses a nivel internacional", destacó Gabriel. Y mejor aun, por tener la oportunidad de celebrarlo en Bogotá, es un gran honor representar a México".

El éxito de "Nuevo New York", ha rendido frutos. Gabriel, adelantó que empezarán otro proyecto sobre el libro, que seguirá el patrón de la representación de los latinos que en New York. Este tipo de proyectos ha servido para reafirmar el poder de los latinos en Estados Unidos, "ahora más que nunca, que tenemos que demostrar que estamos más unidos".

Afirmó que el libro, ha ayudado a dar una imagen positiva de la comunidad latina ante el mundo, en particular de Nueva York. "Hoy muchos saben lo que aportamos y hacemos para este país, que nos ha dado la oportunidad de hacer realidad nuestros sueños".

Gabriel Rivera, quien es originario de Santiago Papasquiaro, Dgo., comentó que tiene planes de venir el próximo año a México, desea hacer algo especial, particularmente en Durango porque "no nos puede faltar México, ya que es una gran plataforma y mucho mejor si es en mi estado natal".

El duranguense quien tiene un especial gusto por la filantropía, el arte y la moda, dirige su agencia GRB Communications, en donde se encarga de las relaciones públicas de distinguidas personalidades. Organiza eventos de filantropía a través de su agencia, lo que lo ha llevado trabajar con diferentes organizaciones, entre las más recientes: Casita María, Mercado Global y Glasswing International. De igual forma, su gusto y conocimiento por la moda, lo han llevado a la tv, donde colabora con cápsulas informativas dentro del programa El Gorgo y la Flaca de Univisión.

Escrito en: Gabriel Rivera Gabriel, latinos, "Nuevo, Rivera-Barraza

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas