Nosotros

Benéfico salvado de trigo

Benéfico salvado de trigo

Benéfico salvado de trigo

AGENCIAS

Posee un contenido muy alto de vitamina B1, si se consume con frecuencia puede funcionar como un gran aliado para luchar con la depresión y con el estrés.

Además, los alimentos ricos en tiamina o vitamina B1 como el salvado de trigo, son altamente recomendados en embarazo o lactancia o como apoyo post cirugía y en periodos de convalecencia ya que en estos periodos existe un desgaste notorio de esta vitamina.

El consumir el salvado de trigo solo o acompañado con otros alimentos que también son ricos en vitaminas del grupo B, puede ayudar a superar las migrañas y resulta muy benéfico para mantener una excelente salud de la piel y de los ojos.

Los alimentos ricos en riboflavina o vitamina B2 como el salvado de trigo, son útiles también para mantener bajo control los problemas de nervios tales como el estrés, el insomnio y la ansiedad.

Una de las propiedades que destaca del salvado de trigo es que es altamente rico en fibras por lo que a consecuencia de ingerirlo será de gran ayuda para facilitar el tránsito del intestino y desaparecer los problemas de estreñimiento

Escrito en: TRIGO salvado, ricos, vitamina, trigo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas