Nosotros

Hábitos de belleza a los 30

Hábitos de belleza a los 30

Hábitos de belleza a los 30

AGENCIAS

A los 30, nuestro cuerpo experimenta muchos cambios y, por ello, es importante seguir una rutina de belleza especial para mantenernos lindas a prueba del tiempo...

Tener una disciplina para cuidar y proteger nuestra cara de factores externos como el sol, contaminación, cigarro y mala alimentación, nos permite lucir más jóvenes, eliminar las toxinas que hay en nuestro cuerpo y prevenir ciertas enfermedades e infecciones que son comúnes en la dermis, como espinillas, barros y algunos tipos de dermatitis.

La Sociedad Mexicana de Dermatología, indica que es necesario lavarse la cara en la mañana y antes de dormir, para eliminar las impurezas de nuestro rostro. Sin embargo, es preciso que esta limpieza facial sea con productos que no contengan químicos, ni ingredientes artificiales que dañan la dermis de nuestra cara.

Sin importar si el día está soleado o nublado, no olvides proteger tu piel de los efectos negativos de los rayos ultravioleta. Busca uno con factor de protección solar 30 o 50. Prevendrás el cáncer de piel y la aparición de manchas y arrugas prematuras.

No necesitas gastar de más, busca recetas caseras que puedas preparar tú misma y cuyo efecto sea el que deseas para la piel de tu rostro. Aplica mínimo 2 veces a la semana.

  AGUA

Litro y medio al día. Te olvidarás de la resequedad y depurarás toxinas. Esto sin dejar de lado, que el acné se reducirá notablemente.

Crema de noche

Jamás te duermas sin haberte desmaquillado y aplicado una crema especial nocturna, pues éstas están diseñadas para nutrir y regenerar la epidermis mientras descansas.

 EJERCICIO

Tal vez eres de las que no les gusta ejercitarse, pero intenta caminar 30 minutos al día, o hacer una rutina sencilla en casa. El chiste es que actives tu cuerpo, así te mantendrás en tu peso ideal, tu salud mejorará y te sentirás de maravilla.

 REAFIRMANTE

Al igual que la crema de noche, ésta es infaltable en tu rutina de belleza. Al untarla en todo tu cuerpo pondrás un alto a la flacidez.

 EXFOLIANTE

Elige uno según tu tipo de piel. Sirve para eliminar las células muertas, favorece la circulación y renovación (estimula la liberación de toxinas, a través de los poros).

 ALIMENTACIÓN

Recuerda que eres lo que comes. Ve con un nutriólogo para que te diseñe un plan alimenticio adecuado para ti. La belleza viene desde el interior.

Escrito en: BELLEZA cuerpo, eliminar, piel, rutina

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas