Nosotros

Inauguran la EXPO AUTO 2017

Inauguran la EXPO AUTO 2017

Inauguran la EXPO AUTO 2017

El SIGLO DE DURANGO, DURANGO

Con un coctel de gala, la Asociación de Distribuidores de Automotores de Durango (AMDA) inauguró la Expo Auto 2017 en las instalaciones del Museo Interactivo Bebeleche la noche del viernes.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Lic. Ángel del Palacio Elizondo, en representación del C.P. Guillermo Falomir Russek, Presidente de la AMDA. El también tesorero de la asociación que celebra 25 años, explicó que se trata de una alianza estratégica con reconocidas agencias automotrices de Durango para dar a conocer los diferentes modelos que se ofertan en el estado y ofrecer planes de financiamiento especiales que permitan a los duranguenses estrenar un vehículo, además de una medida para contribuir a la baja de la importación de los llamados autos “chocolate”.

En el evento se destacó la presencia del C.P. Jaime Mijares Salum, presidente del Consejo Coordinador Empresarial; el Lic. Mauricio Olguín, en representación del Lic. Miguel Castro Mayagoitia, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco); la L.I.N Liliana A. Valles Gorjón, directora general del Museo Bebeleche; así como de los integrantes del Consejo Directivo de la AMDA, los representantes de las diferentes agencias, invitados especiales y medios de comunicación.

Tras el corte de listón, los presentes disfrutaron al aire libre de un exquisito coctel.

Escrito en: expo autos Lic., Consejo, Museo, diferentes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas