Nosotros

Mandarina, rica en vitamina c

Mandarina, rica en vitamina c

Mandarina, rica en vitamina c

AGENCIAS

La vitamina C presente en la mandarina es un poderoso antioxidante que ayuda en la regeneración y cicatrización de la piel. Es un remedio eficaz en enfermedades de la piel como psoriasis y eczema.

Además, protegen de los daños causados por los rayos UVA. El consumo regular de mandarinas también puede prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Las vitaminas C y E así como la fibra dietética de las mandarinas, son esenciales para un aspecto saludable de la piel libre de imperfecciones.

Las mandarinas son ricas en vitamina E, B12 y B7 (biotina) que son esenciales para el crecimiento del pelo. Además, los antioxidantes presentes en las mandarinas protegen el cabello de la contaminación ambiental.

La vitamina C es muy importante para la producción de colágeno que fortalece el cabello, facilita la cicatrización de heridas y mejora la firmeza de la piel. La vitamina C aumenta la absorción de hierro vegetal. Por esta razón es muy recomendada para prevenir la anemia ferropénica. Así que combina legumbres, cereales integrales, dátiles, ciruelas y frutos secos con mandarinas para aprovechar todos los beneficios.

Escrito en: fruta SALUD alimentos vitamina, mandarinas, piel, protegen

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas