Durango

Alertan a evitar el consumo de Ziur Coffe

Alertan a evitar el consumo de Ziur Coffe

Alertan a evitar el consumo de Ziur Coffe

EL SIGLO DE DURANGO

La Coprised alerta a la población a evitar consumir Ziur Coffe, debido a la publicidad del producto al que se le atribuyen ilegalmente cualidades propias de un medicamento y carece de registro sanitario que garantice su seguridad, calidad y eficacia.

Crescencio Beltrán Beltrán, comisionado Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Durango (Coprised), advirtió que las autoridades federales identificaron como publicidad ilegal del producto fabricado en México por Dibar Nutricional S. de R.L. de C.V. en exclusiva para Ziurlandia Fábrica de Sueños S.A. de C.V.

Se recomienda a la población no adquirir ni usar este producto, ya que puede generar un riesgo a la salud y en caso de haber adquirido o usado el producto favor de notificar al teléfono 01800-0335050.

En caso de detectarse irregularidades en la venta, se procederá con la clausura del establecimiento que los distribuyan o comercialicen, asegurando los productos ilegales, así como imponiendo las sanciones administrativas que resulten procedentes, las cuales pueden ser superiores al millón de pesos por infringir la regulación sanitaria vigente.

Escrito en: Ziur Coffe producto, población, evitar, Ziur

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas