Durango

'Sin trabajo de equipo en Municipio'

'Sin trabajo de equipo en Municipio'

'Sin trabajo de equipo en Municipio'

SAÚL MALDONADO

El regidor Saúl Romero Mendoza, coordinador de la bancada priísta, aseguró que en el Gobierno Municipal no hay trabajo en equipo y cada director "trae su propia fiesta".

Señaló principalmente al director de Protección Civil de quien dijo que tiene denuncias ciudadanas que critican su desempeño al frente de esta dependencia, además de ser señalado por empresarios gasolineros y por los propios bomberos.

"Este tipo de directores no le ayudan al Alcalde, trabaja para sí, trae su propia fiesta", comentó el regidor de extracción priista, por tal razón pidió que el mismo funcionario renuncie a su cargo.

Pero dijo que así como Israel Solano, también están las declaraciones de Martha Palencia en la Ciudad de México al asistir a una conferencia nacional, donde en vez de destacar favorablemente a Durango es criticada por sus comentarios.

Así mismo señaló a Fernando Rosas Palafox y a Martha Palencia, directores de Fomento Económico e Instituto Municipal de la Mujer respectivamente, que buscan una aspiración política; "no tienen ética, ambos deberían ya de separarse de su respectivo cargo", concluyó.

Escrito en: AYUNTAMIENTO DURANGO Fernando Rosas Palafox Martha Palencia regidor, propia, mismo, Martha

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas