Justicia

Hallan cadáver de joven baleado

Hallan cadáver de joven baleado

Hallan cadáver de joven baleado

EL SIGLO DE DURANGO

La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) señaló en un comunicado el hallazgo de un cadáver de una persona del sexo masculino en las cercanías de un rancho del municipio de Mezquital.

El agente del Ministerio Público identificó al fallecido como Juan Manuel de la Cruz López, de 22 años de edad y con domicilio en la localidad Dolores Hidalgo, perteneciente al municipio de Durango.

El pasado 19 de noviembre vigilantes del rancho Los Pelícanos, ubicado a un costado de la interestatal a la altura del kilómetro siete, encontraron el cuerpo sin vida de Juan Manuel, aproximadamente a unos 300 metros del poblado Gabino Santillán.

Autoridades policiacas se trasladaron hasta ese lugar para corroborar el suceso y realizar el levantamiento del cuerpo del occiso.

La necropsia realizada por el Servicio Médico Forense, arrojó que la causa de muerte de Cruz López, fue una hemorragia interna consecutiva a herida por arma de fuego en región infraescapular lado derecho.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) se encuentran abocados a las indagatorias correspondientes para esclarecer este homicidio.

Escrito en: CADÁVERES - Cruz, cadáver, Juan, municipio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas