Justicia

Asesinan a joven por robar nueces

Asesinan a joven por robar nueces

Asesinan a joven por robar nueces

EL SIGLO DE DURANGO

El pasado 19 de noviembre encontraron sin vida a un joven en una propiedad privada denominada Rancho Los Pelícanos, en el municipio de Durango.

Luego del reporte, el Agente del Ministerio Público corroboró el hallazgo del cadáver en el predio localizado en el kilómetro siete de la carretera al Mezquital.

Hasta este 21 de noviembre la Fiscalía General del Estado comunicó que el fallecido es Juan Manuel de la Cruz López, de 22 años de edad, habitante del poblado Dolores Hidalgo, perteneciente a la capital.

El joven tenía heridas hechas con arma de fuego y la autopsia definió que murió por la hemorragia interna que le ocasionó un disparo en la región infraescapular del lado derecho.

POR ROBAR

La muerte de Juan Manuel, en Los Pelícanos, ubicado aproximadamente a 300 metros del poblado Gabino Santillán, área nuecera, se dio cuando presuntamente robaba nueces del rancho; los vigilantes habrían escuchado ruidos y al revisar vieron al joven quien intentó huir a toda velocidad, por lo que dispararon al aire para asustarlo. Sin embargo, una bala le atravesó la espalda, de esta manera se desangró y perdió la vida.

La Policía Investigadora de Delitos (PID) indaga sobre lo sucedido, estableció la Fiscalía en su reporte. Hasta el momento se desconoce si los vigilantes han declarado oficialmente sobre los hechos.

Escrito en: homicidio ROBO DE NUECES joven, noviembre, Pelícanos,, Fiscalía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas