Justicia

En baile matan a un joven de 23 años

En baile matan a un joven de 23 años

En baile matan a un joven de 23 años

EL SIGLO DE DURANGO

En el poblado Arcinas, del municipio de Gómez Palacio, un joven fue asesinado a balazos en medio de una riña.

El Agente del Ministerio Público lo identificó como Alex Yahir Cermeño Cortinas, de 23 años de edad.

La tarde del miércoles se realizó un baile en la comunidad, ahí se encontraba el joven cuando llegó un grupo de sujetos con los cuales comenzó a discutir, por causas que se desconocen.

De las palabras pasaron a los golpes, luego se escucharon varias detonaciones de una pistola, las cuales habían sido ejecutadas por uno de los hombres con los que Cermeño Cortinas peleaba; sacó de entre sus ropas un arma de fuego y la accionó en su contra, posteriormente el grupo se dio a la fuga. Hasta el momento no han sido identificados por la Policía Investigadora de Delitos que asegura tiene en proceso la pesquisa.

Testigos de la mortal riña dieron parte a las autoridades y agentes de la Fiscalía corroboraron la muerte.

El Servicio Médico Forense reportó en un acta que Alex Yahir, tenía dos heridas por arma de fuego, en el tórax y el abdomen.

OTRO HERIDO A GOLPES

En el mismo municipio lagunero, fueron arrestados Jaime, de 41 años de edad; Jaime, de 17 años y Jesús, menor de edad, ya que golpearon a un joven identificado como Mario, de 26 años de edad

La Policía Municipal llevó a cabo su detención en el bulevar Los Maestros de dicha ciudad. El joven herido se encuentra grave, ya que tiene lesiones en la cara y cráneo. Los tres responsables están en prisión preventiva acusados de lesiones y daños.

Escrito en: homicidios joven, Jaime,, arma, Cermeño

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas