Kiosko

Bárbara López debuta como mamá

La actriz se adentra a la maternidad con 'María Cruz', su personaje en 'Papá a toda madre'

Bárbara López debuta como mamá

Bárbara López debuta como mamá

MARA GÜERECA

Bárbara López enfrenta un nuevo reto en su carrera actoral. Por primera vez le toca interpretar a una madre de familia. Su nombre es 'María Cruz' y es uno de los personajes de 'Papá a toda madre', telenovela que se ha posicionado como una de las favoritas de Las Estrellas.

En entrevista telefónica para El Siglo de Durango, Bárbara se dijo emocionada por pertenecer a un proyecto de tal magnitud y que incluso la tomó por sorpresa.

"La verdad es que no llegar a un proyecto así y eso es lo más bonito de la vida, que te va sorprendiendo. De pronto abrí los ojos y me di cuenta que estaba en este proyecto y que era el mejor en el que pude haber estado y pues la vida te va guiando a donde tienes que llegar y eso es muy bonito".

'María Cruz' es una activista chiapaneca. Su trabajo por entregarse a diversas causas la lleva a tener que estar lejos de su hija 'Anifer' (Regina Graniewicz) por largos periodos. En busca de una mejor calidad de vida para la pequeña, decide llevarla con su padre, quien desconoce de su existencia. Más allá de la situación, Bárbara destaca la aportación del personaje en la sociedad.

"Este personaje empodera a la mujer, muestra que somos independientes, que podemos hacer de padre y madre, muchas mujeres la hacen de mamá y papá. Es un personaje muy padre, tiene muchos cambios, no es el personaje ideal, pero tiene toda una personalidad, un alma guerrera y bondadosa".

PERSONAJES ENTRAÑABLES

Agregó que cada uno de los papeles está bien elaborado y se convierten en entrañables, especialmente porque "cada actor tiene todas las armas para sacarle el jugo a cada personaje. Veo la novela y me encanta y es precisamente por eso, cada personaje está escrito con mucho amor".

Desde su punto de vista, ese aspecto es algo que se "agradece", pues demuestra que es una novela bien trabajada y actualizada.

"Se agradece el hecho que no sea una novela por ser una novela, que sea un proyecto que surgió solo por salir en la tele, es una novela que aborda temas importantes, actuales, controversiales y todo eso también necesitamos esas cosas, creo que eso está pasando con 'Papá a toda madre' y los aborda de forma dulce, no un tema controversial tiene que ser agobiante o turbio o preocupante y eso también lo hace muy noble".

CIERRE DE AÑO

Contenta por la respuesta de los espectadores, el plan es terminar el año con este proyecto, aunque no da nada por hecho pues sabe que la vida siempre puede sorprender.

"La vida es eso que pasa mientras haces otros planes, entonces a ver a dónde me lleva pero por el momento estoy muy feliz, contenta y agradecida con esta novela y la oportunidad".

Papel

'María Cruz' es madre de 'Anifer'. Soltera. Es una mujer aguerrida, amorosa, con firmes convicciones y compromiso social.

En la TV

'Papá a toda madre' se estrenó el 22 de octubre. Se transmite de lunes a viernes a las 20:30 horas, por Las estrellas.

Dale click!

Sigue las pistas de la actriz en su Twitter como @Barbaralp21 y en Instagram como barbara_lopez21.

Escrito en: Bárbara López novela, personaje, Bárbara, vida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas