Deportes

Dudas para los playoffs

Kansas City está dentro de un bache

Dudas para los playoffs

Dudas para los playoffs

AGENCIAS

Ya sólo faltan seis juegos, y se acabaron las semanas de descanso.

Tuvimos 11 semanas de aprendizaje y supervivencia, y los equipos mejores preparados tienen la mira puesta en la postemporada. Como siempre, habrá varios impostores calificando a la ronda de comodines.

Sólo falta dar un vistazo a unos de la AFC y a algunos de los que estarían calificados en este momento: Kansas City, líder de su división, ha perdido cuatro de los últimos cinco, Tennessee demostró su nivel ante Pittsburgh el jueves pasado y Baltimore aprovechó partidos contra Miami y Green Bay para ganar por blanqueada, algo que tiene mucho mérito, pero perdieron tres de cinco contra Chicago, Minnesota y Tennessee. Los tres que siguen son Buffalo, Miami y Jets. Ninguno de estos se puede decir que esté cerrando fuerte.

Ojo con los Cargadores. Fueron mi caballo negro desde agosto y no me sorprendería que terminaran ganando una división en las que todos sus rivales están dando lástima en este momento.

Empezando por la AFC Oeste, ¿qué onda con Kansas City? ¿No eran el equipo más completo de la NFL después de cinco semanas? La defensiva no ha sido buena todo el año.

Han sido oportunistas en ocasiones, pero no siempre se puede contar con robos de balón para ganar partidos. Lo sorprendente ha sido como se ha desmoronado su ofensiva. Tuvieron varias lesiones en la línea ofensiva, pero dos de tres de sus lesionados regresaron y jugaron contra los Gigantes.

La responsabilidad de este bache tiene que recaer sobre Andy Reid. Los planes ofensivos de los últimos partidos me han sorprendido. La producción de Kareem Hunt ha venido a menos en las últimas seis semanas, pero no necesariamente por su culpa. Fue neutralizado por Pittsburgh y Denver, pero contra Dallas y los Gigantes superó las 4 yardas por acarreo.

Escrito en: AFC Liga Americana tres, sido, Miami, tiene

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas