Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

Cruz Azul desmiente rumores sobre salida de Corona

Cruz Azul desmintió los rumores sobre la salida de algunos de sus jugadores, específicamente de José de Jesús Corona, quién es pretendido por Chivas.

A través de sus redes sociales, el conjunto cementero mandó el siguiente mensaje: "Hola azules: Hagan caso omiso a rumores que sólo buscan desestabilizar al equipo. Cualquier comunicado lo daremos por nuestras cuentas oficiales verificadas".

El equipo pide a su afición el mayor apoyo posible ahora que se rompió la maldición de volver a jugar una liguilla después de tres años consecutivos de no lograr calificar y dónde en diciembre próximo se cumplirán 20 años de no conseguir un título en la Liga MX.

Gimnasia, disciplina de fuerza, agilidad, equilibrio y flexibilidad

Clase, elegancia, así como elasticidad, control, fuerza y flexibilidad son los vértices que sobresalen en la gimnasia, características que lucirán en el Abierto de esta disciplina, que se llevará a cabo el 25 y 26 de noviembre en la Ciudad de México.

En este torneo, los asistentes podrán disfrutar de atletas de talla de internacional mostrando sus habilidades en la gimnasia artística, como es barras asimétricas, viga de equilibrio, salto de potro y suelo, en el caso de las mujeres.

Mientras que, en la rama varonil, se hace gala en caballo con arzones, los anillos, las barras paralelas, barra fija, salto de potro y suelo.

Chivas y Pachuca buscarán coronar Liga MX Femenil

Aunque no fueron los mejores equipos de sus respectivos grupos, Guadalajara y Pachuca buscarán hacer historia este viernes cuando se juegue el partido de "vuelta" de la final del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil.

Con mejores números para el "Rebaño sagrado" luego de 14 jornadas y de las semifinales, las pupilas de Luis Camacho parten como ligeras favoritas para quedarse con el título en el último duelo de la primera e histórica temporada, aunque deberán remontar tras caer 2-0 el lunes. De las tapatías destaca Brenda Noemí Viramontes, quien logró siete goles para ser la máxima romperredes de su equipo.

Debutará primera mujer umpire en la LMB

Por primera vez en la historia se tendrá al menos una mujer umpire en la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol, en que habrá dos campeonatos, anunció el organismo.

Dijo que desde el pasado 28 de octubre, Paulina Barajas Castro y Luz Alicia Gordoa Osuna cumplen con su formación en la Academia de la LMB, ubicada en El Carmen, Nuevo León, con el firme objetivo de llegar al circuito nacional de beisbol.

La LMB indicó que Luz Alicia tendrá su debut en la Liga Invernal Mexicana este día, donde actuará en el juego entre Petroleros de Salamanca y Cajeteros de Celaya. Luz Alicia estará en la tercera base, en sistema de cuarteta, junto a sus compañeros.

Escrito en: EN CORTO breves Liga, rumores, Alicia, primera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas