Deportes

Lagartos termina como líder

Real Jardines y Campestre A terminaron con el mismo número de puntos; Resto de Prensa se coló a la liguila en la última fecha de la campaña regular

Lagartos termina como líder

Lagartos termina como líder

JUAN ÁNGEL CABRAL

Después de 19 emocionantes jornadas la campaña regular Equipales de la Liga de Futbol Nuevo Durango llegó a su fin, en donde Lagartos terminó en lo más alto de la tabla de posiciones.

La competencia por segundo lugar estuvo entre Real Jardines y Campestre A, quienes terminaron con 44 unidades, pero por diferencia de goles los reales fueron sublíderes.

ENTREGA

El Tornillos Durán tuvo un inicio difícil, pero pudo levantarse para ser el cuarto lugar general perseguido por Bombas Chilo y Shocolate Music, quinto y sexto lugar, respectivamente.

El grupo de los ocho invitados a la fiesta grande lo cierran el Gorditas Apartado y Resto de Prensa, dos equipos que cerraron fuerte y sumaron lo suficiente para vencer la barrera de la calificación.

RESULTADOS

En la última jornada de la campaña regular, el Resto de Prensa consiguió los 31 puntos, después superar 4-2 a Deportivo Aguajito, lo que le permitió avanzar a la liguilla como octavo lugar, para dejar a los Leones con 30 unidades en el noveno lugar. Los Leones sucumbieron 3-2 ante Banda Platino.

En más resultados, el Gorditas Apartado venció 3-2 a Real Jardines A, estos últimos se quedaron a tres puntos del líder, Lagartos.

COMPETENCIA

El Vinos y Licores Seis y Más 2 B no se tocó el corazón para derrotar 5-0 al SIIE.

Las anotaciones de la victoria fueron obra de Alán García, Cristopher Loera, Ramón Hernández y dos más de José Hernández.

En tanto que el equipo A de los licoreros superó a Shocolate Music con marcador de 3-0 con anotaciones de Martín Berúmen, Daniel Berúmen y Juan Flores.

Uno de los duelos que acaparó la atención fue el que protagonisaron el Campestre A y Liverpool, en donde los campiranos triunfaron 4-3.

Por el Campestre anotó Daniel Torrecillas, las cuatro dianas.

El Cobaed Forestal no pudo contener al Real Jardines B y cayó 6-2.

Escrito en: DEPORTE LOCAL LIGA NUEVO DURANGO Real, Campestre, Jardines, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas