Justicia

Taxista murió tras 11 días de agonía

Taxista murió tras 11 días de agonía

Taxista murió tras 11 días de agonía

EL SIGLO DE DURANGO

Derivado de un traumatismo craneoencefálico, murió Ricardo Bencomo Cruz, de 79 años de edad, quien el pasado 10 de noviembre sufrió un choque automovilístico cuando iba a bordo de su taxi y prestaba su servicio a José Reyes Martínez de 77 años de edad, y su hija Araceli Reyes Galindo, de 42 años de edad, quienes de hecho murieron en ese incidente.

Si bien en el reporte entregado el pasado 11 de noviembre, por la Fiscalía General del Estado, se estableció que Bencomo Cruz había resultado ileso, este miércoles la misma dependencia comunicó que el septuagenario murió en el Hospital General de Zona No. 1 del IMSS, donde recibía atención desde el día del accidente.

El hombre originario del municipio de Canatlán, era trabajador de servicio público adherido al sindicato de la CTM.

Cabe recordar que el accidente tuvo lugar en la carretera Durango-Canatlán, a la altura del vado que está en el poblado San José de Gracia, en este punto debido al exceso de velocidad se impactaron contra un vehículo Pontiac, tipo Sedán, modelo 1997, en el que iban a bordo Raquel Devora y Abril Contreras, quienes resultaron ilesas.

Escrito en: accidente carretero murió, edad,, José, Reyes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas