Justicia

Choque en carretera Durango-Zacatecas deja un muerto

Choque en carretera Durango-Zacatecas deja un muerto

Choque en carretera Durango-Zacatecas deja un muerto

EL SIGLO DE DURANGO

A las 17:45 horas de este miércoles se registró un accidente vehicular sobre la carretera Panamericana Durango-Zacatecas, con saldo de una persona sin vida.

Fue en dicha rúa en el kilómetro 206, a la altura del entronque La Chicharrona del municipio de Cuencamé, donde una camioneta marca Toyota, modelo Tacoma, tipo Pick Up, modelo 2005, color gris, placas YW1500-A del estado de Zacatecas, accidentalmente colisionó con una unidad Nissan, modelo NP300, modelo 2011, color blanca, placas SH34362 del mismo estado.

A su arribo, paramédicos de la Cruz Roja se prestaron a dar atención a los tripulantes de la camioneta Nissan, quienes son originarios de Fresnillo, Zacatecas y responden a los nombres de José Natividad Nieto Ramirez, de 36 años, mismo que sufrió probable fractura costal; Francisco Javier Hernández Sáenz y María de los Ángeles Falcón Buenrostro, de 29 y 63 años de edad respectivamente, quienes resultaron ilesos. Todos trasladados a la clínica de su residencia para valoración médica.

Asimismo el conductor de la Tacoma, identificado como José Felipe Ríos Chávez de 63 años y con domicilio en la localidad Los Pinos, perteneciente al municipio de Chalchihuites, Zacatecas, quedó inconsciente tras el impacto y fue trasladado al Hospital General 450 de esta capital.

Fue esta mañana cuando la Fiscalía General del Estado de Durango, informó que José Felipe falleció pese a los esfuerzos de la ciencia médica, y la causa formal de su deceso fue un traumatismo craneoencefálico.

Escrito en: accidente carretero modelo, José, municipio, Nissan,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas