Kiosko

EN LA ESCALA

EN LA ESCALA

EN LA ESCALA

AGENCIAS

Rock y metal carta fuerte del Hell and Heaven 2018

Ozzy Osbourne, Scorpions, Deep Purple y Judas Priest son las cartas fuertes del Festival Hell and Heaven 2018. El Hell And Heaven se realizará el 4 y 5 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, con 45 actos nacionales e internacionales en los que también destacan Megadeth, Bad Religion y Marilyn Manson. El festival anunció el cartel oficial, días después de que se filtraran algunas agrupaciones en portales especializados. “Con una curaduría que rinde honores a los grandes clásicos mientras continúa abriendo espacios al talento joven, Corona Hell and Heaven complacerá a los headbangers más exigentes”, informaron los organizadores. Brujeria, Tankard y QBO también se presentarán.

Premian a Arjona como artista más exitoso de arena chilena

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona fue premiado en Santiago de Chile como el artista más exitoso que ha actuado en el Arena Santiago, el principal recinto techado para conciertos de la capital chilena. Arjona se encuentra en Santiago para realizar cinco presentaciones en ese lugar, con lo cual sumarán 27 los recitales que ha ofrecido desde 2006 en ese recinto del Parque O’Higgins, lo que lo convierte en el artista con más recitales allí. En 2012 se convirtió en el primer cantante en ofrecer seis conciertos seguidos, mientras que en 2014 ingresó al Paseo de las Estrellas del Arena Santiago, donde los artistas más importantes dejan una impresión de sus manos.

Ana Torroja estará en el festival ‘Quitonía’ en Ecuador

El cantante colombiano Juanes y la española Ana Torroja participarán en el festival “Quitonía”, que se desarrollará a principios de diciembre, en el marco de las fiestas para celebrar los 483 años de fundación de la capital ecuatoriana, Quito, informó el alcalde de la ciudad, Mauricio Rodas. El centro histórico de Quito, catalogado como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco en 1978, será el escenario de la tercera parte de “Quitonía”, cuando el 5 de diciembre se presenten entre otros, la española Ana Torroja en el marco de “la noche de las plazas”. Ese día habrá también la serenata quiteña en la plaza de la Independencia, mientras en la plaza del Teatro se desarrollará la fiesta de la ruralidad.

Escrito en: En la escala breves Hell, Heaven, cantante, artista

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas