Kiosko

Lamentan la muerte de David Cassidy

Lamentan la muerte de David Cassidy

Lamentan la muerte de David Cassidy

NOTIMEX

La sorpresiva muerte del cantante David Cassidy, quien alcanzó la fama en los años de 1970 con éxitos del pop como ‘I Think I Love You’ y llegó a la televisión con la serie ‘The Partridge Family’ (1970-74) causó honda pena entre famosos del espectáculo estadunidense.

Su muerte, a los 67 años en un hospital de Fort Lauderdale, Florida, por una afección renal fue lamentada por famosos como Gloria Gaynor, Marie Osmond y Harry Connick Jr. a través de las redes sociales Gaynor escribió en twitter: “Mis pensamientos y oraciones están con la familia y seres queridos de David Cassidy ... parte de un legado musical a través de su papel como “Keith Partridge” que trajo música y risas a los hogares de millones”.

“Con el corazón destrozado por el fallecimiento de David Cassidy. Apareció en las portadas de revistas para adolescentes con mis hermanos en los años 70. Mis condolencias a su familia”, escribio Marie Osmond.

El jazzista Harry Connick Jr. escribió en twitter: “Muy triste de escuchar sobre el fallecimiento de David Cassidy ... siempre fue tan amable conmigo, fue un placer haberlo tenido en mi programa ... enviando amor y oraciones a su familia ... R.I.P. amigo”.

El cantante de los Beach Boys, Brian Wilson, escribió: “Hubo temporadas durante los 70 que venía mucho a mi casa e incluso empezamos a escribir juntos una canción. Era una persona muy simpática y con mucho talento”.

COMPLICACIONES

El cantante había reconocido recientemente que sufría demencia. Tenía problemas de alcoholismo que lo llevaron a internarse en una clínica en 2014. Tenía afecciones en riñón e hígado, según medios estadunidenses.

Escrito en: david cassidy David, cantante, Cassidy, Marie

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas