Kiosko

Sábado para Mon Laferte y su ‘Amárrame tour’ en Durango

Sábado para Mon Laferte y su ‘Amárrame tour’ en Durango

Sábado para Mon Laferte y su ‘Amárrame tour’ en Durango

MARA GÜERECA

La cuenta regresiva para el arribo de Mon Laferte a Durango ha comenzado.

Este sábado 25 de noviembre la cantante chilena se presentará por primera vez en la Velaria de la Feria Nacional Durango (Fenadu) luego de ganar su primer Grammy Latino a mejor canción alternativa por ‘Amárrame’ y de haber conseguido otras cuatro nominaciones, dos de ellas por su disco ‘La trenza’ (mejor álbum de música alternativa y álbum del año) y las dos restantes a grabación del año y canción del año por ‘Amárrame’, tema que interpreta al lado del colombiano Juanes y que da nombre a su nueva gira.

La presentación de Mon en ‘la tierra del cine’ fue confirmada a inicios de octubre por parte de Goodfellas Producciones, organizadores del evento, mientras que la propia cantautora que recién se coronó a mejor artista norte en los MTV Europe Music Awards 2017, envió un video a través de Facebook para invitar a sus fans.

“Hola amigos de Durango, quiero invitarlos a nuestro ‘Amárrame tour’ este día 25 de noviembre en la Velaria de la Fenadu. Les mando un beso”.

En el concierto estaría acompañada por El David Aguilar, pero por causas desconocidas la presentación del sinaloense fue cancelada. En la página promocional del evento se especifica que en su lugar estará el duranguense Lázaro Cristóbal Comala y un artista más del que no se han develado más detalles.

Los boletos se mantienen a la venta en la página www.cityticket.com, donde se observan siete secciones cerradas y otras cuatro con poca disponibilidad. De acuerdo a información de dicho portal, quedan entradas disponibles entre los $500 y $1050 (más cargo por servicio).

Escrito en: Mon Laferte durango MON LAFERTE Durango, alternativa, presentación, canción

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas