Kiosko

Novia del hijo de Pepe Aguilar rompe el silencio tras problema legal en EU

Novia del hijo de Pepe Aguilar rompe el silencio tras problema legal en EU

Novia del hijo de Pepe Aguilar rompe el silencio tras problema legal en EU

AGENCIA MÉXICO

Perla Camacho, novia de Emiliano Aguilar, fue entrevistada en el programa Al Rojo Vivo y por primera vez habló de los problemas que ha enfrentado luego de que acompañara al también hijo de Pepe Aguilar cuando este fue detenido en Estados Unidos en el momento en que intentaba pasar ilegalmente a cuatro personas de nacionalidad china por la frontera en Tijuana, Baja California.

Sorprendida al ser captada por las cámaras durante uno de sus paseos en Tijuana, la joven explicó: “es que la verdad yo no puedo hablar de nada, no tengo nada qué decir, su caso ya se cerró, él ya dijo lo que tenía que decir, su familia, yo no tengo nada que decir”.

Sobre los problemas legales que enfrentó por acompañar a Emiliano en el momento de su detención, Perla declaró: “sí perdí mi visa y todo, pero igual lo estamos arreglando”.

De acuerdo a la emisión, la pareja que llevaba más de 4 años relación ahora no puede verse, pues mientras el joven permanece en arraigo domiciliario en aquel país, ella no puede visitarlo por la falta del documento antes señalado.

Sin embargo, Camacho indicó que ha tenido comunicación con el hijo del cantante. “Sí, él está bien, él se encuentra bien, eso es lo que importa”.

De la misma manera, la joven no dudó en enviarle un mensaje a Emiliano. “Que lo amo, lo extraño y que ojalá estemos algún día juntos”.

Cabe recordar que Emiliano Aguilar recibió una sentencia de 3 años de libertad condicional, además de 6 meses de rehabilitación, así que mientras Perla no arreglé los problemas con su visa, es posible que la pareja continúe separada físicamente por el lapso en que el hijo del intérprete cumpla su sentencia.

Escrito en: Pepe Aguilar hijo, Perla, problemas, Aguilar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas