Regional

Invitan a exposición sobre deportistas destacados de Lerdo

Invitan a exposición sobre deportistas destacados de Lerdo

Invitan a exposición sobre deportistas destacados de Lerdo

DIANA GONZÁLEZ

Fue inaugurada la 7ª Exposición Fotográfica de la Asociación Deportiva XX/XI Lerdo en la plaza principal de esta ciudad.

La alcaldesa María Luisa González Achem asistió a la promoción de le galería acompañada por Alfonso Morales Baez, representante de la asociación deportiva y José Padilla Saldivar, titular de la Dirección de Fomento al Deporte, quienes hicieron un recorrido para ver cada una de las gráficas y realizar una remembranza de las faenas atléticas que marcaron la historia de Lerdo.

González Achem dijo que muy pronto se sumarán a esta galería jóvenes promesas del deporte como Uriel Antuna, quien recientemente fue apoyado para acudir al mundial sub 20 de Costa Rica y que actualmente forma parte de las filas de la Selección Mexicana de futbol.

Esta actividad forma parte de las programadas por el 123 aniversario de la ciudad.

La galería fotográfica corre a cargo de Alfonso Morales Baez, actual galardonado con la presea al ciudadano distinguido, quien invita a la ciudadanía a apreciar las gráficas de deportistas destacados. La exposición estará a disposición de la ciudadanía que guste conocer más de la historia los días 22 al 25 de noviembre de 10 de la mañana a 7 de la tarde.

Escrito en: deporte lerdo galería, quien, exposición, gráficas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas