Kiosko

Gana Concurso Nacional de Dibujo y Pintura

Gana Concurso Nacional de Dibujo y Pintura

Gana Concurso Nacional de Dibujo y Pintura

EL SIGLO DE DURANGO

El joven César Ángel Soto Burciaga recibió el primer lugar estatal dentro del XXIV Concurso Nacional de Dibujo y Pintura Infantil y Juvenil con el tema: Planifica tu familia: ¡Es tu vida, es tu futuro, hazlo seguro!.

El estudiante del Colegio de Bachilleres del Estado de Durango (Cobaed), de 16 años de edad, acudió a la ceremonia de premiación celebrada en el Museo Francisco Villa acompañado de su familia y el director del plantel 'Juana Villalobos', el lic. Emiliano Alcántara Maldonado.

En el lugar recibió una laptop y un reconocimiento que lo acredita como ganador en la categoría 'B'.

"Me gustó el regalo y el reconocimiento, pero lo que más me gusta es saber que puedo lograr mis metas, si así me lo propongo, por muy difíciles que parezcan", compartió César, quien en sus ratos libres practica pintura y dibujo en técnicas como acrílico, lápiz, acuarela y óleo, entre otras, gracias a la influencia de su padre.

Soto Burciaga participó con el tema 'Embarazo a temprana edad'. La obra, de formato mediano, es un retrato de una adolescente con mirada cansada mientras carga a un bebé de espaldas. Según se especifica en un comunicado que hizo llegar la institución educativa, la idea central de la pintura es las repercusiones del embarazo en la adolescencia y sus consecuencias.

Escrito en: César Ángel Soto Burciaga Concurso Nacional de Dibujo pintura, Concurso, Burciaga, recibió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas