Deportes

Vikingos doman a los Leones

Minnesota da un gran paso hacia la corona de la División NFC Norte.

Vikingos doman a los Leones

Vikingos doman a los Leones

AP

El equipo se encuentra a un triunfo de asegurarse el título y llegar a los playoffs.

Los Vikingos de Minnesota derrotaron 30-23 a los Leones de Detroit, en el primer partido de las festividades del Día de Acción de Gracias con la que inició la actividad de la semana 12 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL por sus siglas en inglés).

El tradicional partido dejó a los Vikings con la séptima victoria que los puso la marca de 9-3 como líderes de la División Norte de la Conferencia Nacional

 EL JUEGO El mariscal de campo de Vikingos, Case Keenum, lanzó para dos touchdowns y anotó una vez por tierra para guiar a Minnesota a un triunfo por 30-23 ante Leones de Detroit, ayer en el Día de Acción de Gracias.

Los Vikingos (9-2) dieron un gran paso hacia la corona de la División NFC Norte, tomando una ventaja de tres juegos sobre el segundo lugar, Detroit.

Los Leons (6-5) cometieron errores en todas las fases del juego y Minnesota lo aprovechó.

Keenum completó 21 de 30 pases para 282 yardas con dos pases de anotación a Kyle Rudolph, que dieron a los Vikingos una ventaja 20-3 al final del segundo cuarto.

Los Leones vinieron de atrás para ponerse a cuatro puntos en el último cuarto con el segundo pase de touchdown de Matthew Stafford a Marvin Jones Jr.

Xavier Rhodes terminó el intento de remontada de Detroit con una intercepción en la yarda 37 de los Leones al final del partido.

A pesar de la gran noche del receptor abierto de Detroit, Marvin Jones Jr., quien atrapó dos pases de anotación y consiguió 109 yardas en seis recepciones, los Leones no pudieron alcanzar a Minnesota en el marcador, pues en la última serie ofensiva su quearterback, Matthew Sttaford, lanzó una intercepción que privó a su equipo de empatar el encuentro.

 AGENDA

El próximo domingo, los Vikingos recibirán a los Halcones de Atlanta, mientras que Detroit enfrentará a los Cuervos de Baltimore en la Semana 13 de la NFL.

Chargers arrollan a Cowboys

En el segundo juego del Día de Acción de Gracias los Chargers de Los Ángeles arrollaron 28-6 a unos Cowboys de Dallas que están en plena debacle.

Los Cowboys sufrieron su tercera derrota consecutiva por al menos 20 puntos, todas sin su corredor estelar Ezekiel Elliott, quien purga una suspensión de cinco encuentros por acusaciones de violencia doméstica.

Así, Dallas se ha despedido prácticamente de cualquier posibilidad de repetir como campeón de la División Este de la Conferencia Nacional. Incluso la aspiración de avanzar a la postemporada con un boleto de comodín ha quedado gravemente comprometida.

En su 50mo partido en el Día de Acción de Gracias, los Cowboys por lo menos pudieron romper la sequía de 10 cuartos sin lograr un touchdown, que representaba un récord del equipo.

Escrito en: NFL Leones, Vikingos, Acción, segundo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas