Deportes

Breves

  RÁPIDAS  Copa Acapulco reunirá a 150 golfistas infantiles y juveniles Al menos 150 golfistas de varias partes del país participarán este fin de semana en la Segunda Copa Acapulco, a disputarse en el retador campo Tres Vidas.

Esta será la segunda etapa de la temporada 2017-2018 del Comité Nacional Infantil y Juvenil (CNIJ), que preside Miguel Collado, en la Federación Mexicana de Golf (FMG).

"La primera etapa fue la Séptima Copa Centro celebrada en Celaya, la cual fue todo un éxito. Ahora es la Copa Acapulco, que contribuirá también en el desarrollo de nuestros infantiles y juveniles", aseguró.

Indicó que gracias a estos torneos se mantienen activos los infantiles y juveniles.

 Fallece pelotero escarlata Miguel Suárez "Mr Hit" Miguel Suárez, exjugador de Diablos Rojos del México en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y uno de sus más emblemáticos peloteros, conocido como "·Mr Hit", falleció a los 65 años de edad.

Miguel Suárez, originario de Guasave, Sinaloa, debutó en la LMB con los Diablos Rojos y durante ocho temporadas la afición escarlata fue testigo y cómplice de uno de los jugadores más emblemáticos en la historia de la organización.

De 1971 a 1978, el zurdo Suárez conectó imparables en el parque deportivo del Seguro Social. Desde su primera temporada cayó con el pie derecho ante los aficionados que lo convirtieron en uno de sus favoritos.

 Cristian Antar, con fechas en Tlaxcala, Hidalgo y Jalisco El novillero mexiquense Cristian Antar tiene agenda saturada en lo que resta del año, con fechas en Apizaco, Tlaxcala, y en las localidades hidalguenses de Huando y Santiago Chimaloya.

Antar iniciará su periplo este sábado 25 de noviembre en Apizaco, donde alternará en una plaza portátil con José Arreguín, José Alberto Ortega, Ángel Fernando y el novillero sin picadores Antonio Magaña, ante astados de diversas ganaderías.

Para el 9 de diciembre, Cristian Antar tiene una novillada en Huando, Hidalgo, con el colombiano Juan Viriato y un tercer espada por designar, en tanto que un día después estará en Santiago Tezontlale.

 Monserrat Alarcón e "Inocente" Álvarez estarán en Guadalajara Los boxeadores Monserrat Alarcón y Ramón "Inocente" Álvarez se presentarán el próximo 2 de diciembre en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael, en Guadalajara en su última pelea del año.

Monserrat se presentará por vez primera desde abril, en pelea no titular y contra Yesenia Martínez, a 10 rounds.

Esta será su primera contienda en México como campeona mundial, duelo en el que espera brindar una gran actuación para cerrar el año boxístico y enfilarse a la primera defensa del cetro que ganó en Japón.

También estará presente el "Inocente" Álvarez, que tendrá como rival a Jhonny "Vaquero" Navarrete, en duelo pactado a 10 asaltos en la escala de peso welter.

Escrito en: primera, "Inocente", Miguel, infantiles

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas