Justicia

Fatal choque en la Durango-Zacatecas

Fatal choque en la Durango-Zacatecas

Fatal choque en la Durango-Zacatecas

EL SIGLO DE DURANGO

A las 17:45 horas de este miércoles se registró un accidente vehicular sobre la carretera Panamericana Durango-Zacatecas, con saldo de una persona sin vida.

Fue en el kilómetro 206, a la altura del entronque La Chicharrona del municipio de Cuencamé, donde una camioneta marca Toyota, linea Tacoma, tipo Pick Up, modelo 2005, color gris, con placas YW1500-A del estado de Zacatecas, accidentalmente colisionó con una unidad Nissan, modelo NP300, modelo 2011, color blanca, de placas SH34362 del mismo estado.

AUXILIO

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja que auxiliaron a los ocupantes de la camioneta Nissan, originarios de Fresnillo, Zacatecas y responden a los nombres de José Natividad Nieto Ramirez, de 36 años de edad, mismo que sufrió probable fractura costal; Francisco Javier Hernández Sáenz y María de los Ángeles Falcón Buenrostro, de 29 y 63 años de edad respectivamente, quienes resultaron ilesos. Todos fueron trasladados a una clínica de su residencia.

Mientras tanto el conductor de la Tacoma, identificado como José Felipe Ríos Chávez, de 63 años de edad, oriundo de Zacatecas, quien quedó inconsciente tras el impacto fue trasladado al Hospital General 450 en la ciudad de Durango.

Sin embargo, la mañana de este jueves la Fiscalía General del Estado de Durango, informó que José Felipe falleció a causa de traumatismo craneoencefálico.

Escrito en: accidente carretero modelo, José, General, mismo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas