Sucesos

Encuentra abierta, en pleno vuelo, la ventanilla junto a su asiento

Horror a 10 mil pies de altura

Encuentra abierta, en pleno vuelo, la ventanilla junto a su asiento

Encuentra abierta, en pleno vuelo, la ventanilla junto a su asiento

EL SIGLO DE DURANGO

Un usuario de YouTube compartió un escalofriante video que ha causado un gran impacto en la red, esta persona viajaba en avión y se encontró con que, en pleno vuelo y a miles de pies de altura, la ventanilla junto a su asiente venía abierta.

'¿Debería preocuparme?', tituló esta persona su video, en el que cuenta que viajaba en una aerolínea de bajo costo, donde había conseguido el boleto a menos de 30 dólares.

En el clip esta persona, que dice que en ese momento volaba sobre Chile, deja ver cómo es que puede mover con su mano, abrir, la ventanilla de la aeronave, que venía despegada.

"Me pareció divertido y grabé el video con el celular", cuenta la persona. Sin embargo, la reacción en la red ha sido de horror y han tomado el incidente con mucha preocupación, señalando que lo sucedido pudo terminar en un accidente mayor, pues de abrirse la ventanilla se habría provocado una despresurización de la cabina.

Los expertos, por su parte, descartan cualquier riesgo y dicen que ni la aeronave ni los pasajeros corrían peligro real. "No es un problema de seguridad, es simplemente una pieza suelta de la cabina. La ventana interna está ahí para proteger el vidrio principal y para reducir parte del ruido, además de proporcionar un elemento de aislamiento térmico", explicó el director ejecutivo del Comité de Seguridad de Vuelos del Reino Unido, Dai Whittingham.

Escrito en: sucesos ventanilla, junto, cuenta, venía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas