Nosotros

Crema de cacahuate para ganar músculo

Crema de cacahuate para ganar músculo

Crema de cacahuate para ganar músculo

AGENCIAS

Si escuchamos crema de cacahuete pensamos rápidamente en una merienda americana, nos transportamos a un instituto y nos sentimos adolescentes. Pero hoy en día todo ha variado, y especialmente la nutrición. La crema de cacahuete es uno de los productos que más propiedades tiene y que menos se conoce.

No sólo los frutos secos son uno de los super alimentos que van a triunfar en 2018, sino que los deportistas de primer nivel tienen en sus dietas productos relacionados con ellos. Y la crema de cacahuete es uno de ellos.

-Contiene calcio, yodo, zinc, hierro, potasio, magnesio, fósforo

-Es rico en vitaminas A, B1, B2, B5, B9, B12, C, D, K

-Es rico en fibra, por lo que te sacias rápido y además mejora tu tránsito intestinal

-Contiene grasas saludables, ayudan a regular tus hormonas y el colesterol.

Sí hay que tener cuidado con las cremas que llevan aceite de palma y azúcares añadidos, porque es un producto muy calórico. Es ideal, por su alto valor energético, para salidas a la montaña y a hacer ejercicio.

Según este estudio, la crema de cacahuete está relacionado con una disminución del riesgo de desarrollar enfermedades cardíacas.

Su alto contenido en hierro favorece la correcta función muscular y cerebral.

La mantequilla de cacahuete, la crema, contiene resveratrol, un antioxidante potente que se relaciona con niveles bajos de enfermedades cardíacas y cancerígenas.

Si estás entrenando para ganar músculo debes tomar crema de cacahuete, ya que fomenta la ganancia muscular y mejorar la composición corporal.

Escrito en: SALUD alimentos crema, cacahuete, músculo, alto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas