Nacional

Ferriz denuncia ante el INE credenciales falsas

Ferriz denuncia ante el INE credenciales falsas

Ferriz denuncia ante el INE credenciales falsas

NOTIMEX

El aspirante a una candidatura independiente para la Presidencia del país, Pedro Ferriz de Con, acudió este miércoles a las oficinas del Instituto Nacional Electoral (INE), para interponer una denuncia a fin de que se investigue la venta ilegal de credenciales de elector falsas.

En su cuenta de Twitter @PedroFerriz, el comunicador exigió al INE "que saque de la contienda a los aspirantes independientes que han hecho trampa. Este proceso de independientes carece de certeza. Se necesita abrir la APP para un apoyo real".

Ferriz consideró que "una de las principales batallas que debemos de dar en este país es contra la corrupción. ¡No regresemos a lo mismo!", expuso.

El aspirante denunció que se están vendiendo archivos digitales con un millón de credenciales de elector falsas y que ya han sido adquirido por los aspirantes independientes que han registrado más apoyo.

"Estos archivos contienen los datos personales de millones de mexicanos como el nombre completo, la dirección de sus hogares, su clave de elector, su CURP y hasta su RFC. En donde fallan estos documentos es en la fotografía y en la firma", dijo.

Señaló que "estamos a tiempo de tener elecciones con certeza. Con mi denuncia, el INE tiene la palabra".

Pedro Ferriz denuncia credenciales falsas

Escrito en: PEDRO FERRIZ DE CON INE credenciales, falsas, independientes, Ferriz

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas