Durango

Líder social invade y lotifica terrenos para vialidad

Líder social invade y lotifica terrenos para vialidad

Líder social invade y lotifica terrenos para vialidad

SAÚL MALDONADO

Dirigente social invade y lotifica, en la colonia Las Gaviotas, el espacio designado para construir una amplia avenida, distribuye lotes a 84 personas sin ser propietario del terreno y ahora que las autoridades buscan retirarlos del lugar quiere que sean las mismas autoridades quienes les regalen lotes seguros a los invasores.

Héctor Mitre Camargo, director de Desarrollo Urbano del Municipio, reconoció que Fabián Zúñiga no tiene la legalidad de los terrenos que invadió “no se si les vendió o no a los que ahí se instalaron”, reconoce el funcionario, pero no hay legalidad de esos terrenos porque pertenecen a otra persona.

Sin embargo se trata de una zona donde se busca construir una vialidad de 40 metros de ancho y ahora el dirigente social quiere que se construya una de 12 metros para evitar sacar a los invasores.

Mitre Camargo asegura que se trata de una invasión y que ahora el líder social quiere que sea el propio Gobierno Municipal quien reubique a los 84 invasores a terrenos legales regalados por el Gobierno Municipal quien ya le dio a conocer que tienen que desalojar.

Escrito en: invade terrenos LOTES Fabián Zúñiga terrenos, social, ahora, quiere

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas