Nacional

Abre primera estación gasolinera francesa en México

Abre primera estación gasolinera francesa en México

Abre primera estación gasolinera francesa en México

EL UNIVERSAL

Las gasolineras francesas de la firma Total ya tienen presencia en México.

La petrolera mutinacional abrió su primera estación de servicio en Lomas de Chapultepec y anunció que abrirá hasta 100 más en este mismo año y otras 150 en 2019.

Durante la inauguración de su primera estación de servicio, Alexandre Duret-Proux, director general de Total en México explico que el ritmo de aperturas de estaciones de servicio con marca propia va a depender de cada obra, toda vez que el esquema es reconvertir estaciones de servicio que pertenecen a la Franquicia Pemex.

Además, indicó que el combustible que comercializarán es el que produce Pemex, pero al igual que los hacen otras marcas, agregarán su propio aditivo, para diferenciarse del resto de los competidores.

Las marcas que distribuirán son:Advanced de 87 octanos y Excellium de 91 octanos, así como los aditivos Quartz y Elf, que son marca Total.

Duret-Proux comento que algunas estaciones contarán con tiendas de conveniencia con su propia marca llamada Bonjour y que se tiene previsto instalar –en algunas- paneles solares en para cubrir sus necesidades energía eléctrica.

Parte del Plan de Negocios de la firma francesa contempla la puesta en servicio de futuras estaciones de marca propia en el estado de México, Hidalgo, Guerrero, Morelos, Puebla, Querétaro y Tlaxcala.

De esta forma, Total de suma a las más de 30 firmas de estaciones de servicio de marca propia que ya están en nuestro país.

Escrito en: marca, estaciones, servicio, propia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas