Durango

Participa INM en reunión semana del seguridad en Madero

Participa INM en reunión semana del seguridad en Madero

Participa INM en reunión semana del seguridad en Madero

MARY VÁZQUEZ

En esta ocasión en la reunión Semanal del Seguridad, realizada en el municipio de Francisco I. Madero participó personal del Instituto Nacional de Migración (INM), pues según se reveló desde hace algún tiempo se realizan operativos conjuntos con corporaciones policías para la detección de indocumentados, incluso se han realizado algunos aseguramientos.

Lo anterior lo confirmó la titular de la delegación Laguna II de la Fiscalía del Estado Aida Araceli Garza Gandara, quien destacó que en lo que corresponde a los indicadores de seguridad en las primeras dos semanas del año, en los municipios de su jurisdicción (Madero, San Pedro y Parras), no se tienen registrado ningún delito.

Dijo que pese a que hay una marcada disminución de la incidencia delictiva, no se relaja la vigilancia, al contrario se refuerzan las acciones coordinadas con las demás corporaciones policíacas y con Sedena para evitar un desborde de violencia de otros municipios vecinos.

La delegada agregó que no hay alarma por los hechos violentos que recientemente se han suscitado en Torreón y reitero que se toman todas las medidas necesarias para blindar a los municipios que corresponde a la delegación Laguna II de la Fiscalía del Estado.

Escrito en: municipios, reunión, corporaciones, seguridad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas