Durango

Invitan a parejas a conferencias

Invitan a parejas  a conferencias

Invitan a parejas a conferencias

CLAUDIA BARRIENTOS

Los próximos 24 y 25 de enero se llevará a cabo una jornada titulada "Amor y del bueno", organizada por el Movimiento de Mujer Católica de la Arquidiócesis de Durango, con el objetivo de brindar a jóvenes, adultos y matrimonios herramientas para la vida.

La asesora de dicho movimiento, Argentina Cervantes, explicó que los principales ponentes durante la jornada serán los blogueros Emma y Didier, un matrimonio originario de Costa Rica y con estudios en psicología, en el caso de ella y él de filosofía, teología y educación.

Han impartido conferencias en varios países y sus publicaciones digitales han sido compartidas en habla hispana y traducidas al francés e italiano a través de las plataformas digitales.

Asimismo, han impartido conferencias a 20 mil jóvenes y adultos en distintos países.

Durango será una de las ciudades en México cuyos habitantes tendrán la oportunidad de presenciar a estos conferencistas.

Ante ello, se invitó a jóvenes y adultos, además de matrimonios, a acudir a estos eventos gratuitos en la Escuela de la Evangelización, ubicada en la zona centro de la ciudad capital.

Empezaron su proyecto digital desde el año 2015, que consiste en la educación y evangelización en la red, a través del cual desarrollan artículos, videos y herramientas para la formación de conciencias desde la fe y las ciencias.

Escrito en: Arquidiócesis Iglesia Durango conferencias, adultos, través, jornada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas