Justicia

Muere joven en accidente en Parque Industrial de GP

Muere joven en accidente en Parque Industrial de GP

Muere joven en accidente en Parque Industrial de GP

EL SIGLO DE DURANGO

Choque entre tráiler y auto deja una joven muerta y otra lesionada en Gómez Palacio. El conductor del vehículo en el que viajaban iba en estado de ebriedad.

El accidente se registró alrededor de las 6:05 de la mañana de este jueves, en el cruce de la calle Lerdo de Tejada y Tamazula del Parque Industrial “Carlos Herrera”.

De acuerdo con los primeros reportes, eran seis jóvenes que viajaban a bordo de un auto Ford Fiesta color arena, con dirección de Torreón a Gómez Palacio y en un momento el conductor del auto, de nombre Juan de 30 años de edad, a quien encontraron en tercer grado de ebriedad, se le atravesó al paso a un tráiler provocando que éste lo impactara y proyectara contra un poste.

El propio trailero fue quien pidió auxilio al número de emergencias 911, arribando hasta el lugar el personal de Tránsito y Vialidad, así como los paramédicos de la Cruz Roja.

Del accidente, los rescatistas trasladaron a dos de las pasajeras que iban en la parte posterior del auto, de nombres Valeria Wong de 26 años de edad y Jessica Venegas de 23 años, ambas con domicilio en la ciudad de Torreón.

Fue Valeria quien al ser trasladada perdió la vida a consecuencia de un paro cardiaco, en tanto su otra amiga fue ingresada al Hospital General de Gómez Palacio, presentando un estado de salud delicado.

De acuerdo con las primeras declaraciones, los jóvenes venían de un bar en Torreón donde festejaron el 14 de febrero y se dirigían a una casa de Gómez Palacio para dejar a una de sus amigas cuando ocurrió el accidente.

Tras los hechos, quedaron detenidos el conductor del Ford Fiesta y el trailero.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES Gómez, quien, conductor, jóvenes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas