Justicia

Ladrón termina herido de bala en Gómez Palacio

Ladrón termina herido de bala en Gómez Palacio

Ladrón termina herido de bala en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Con un impacto de arma de fuego y por su probable responsabilidad en el delito de robo con violencia, está detenido Luis Enrique de 33 años de edad, y su cómplice Armando.

Los hechos por los que fueron asegurados ocurrieron aproximadamente a las 4:00 de la madrugada de este jueves, cuando Luis Enrique en compañía de Armando se introdujeron a un negocio denominado “Modelorama”, ubicado en el bulevar San Antonio y calle San Lorenzo del fraccionamiento San Antonio de Gómez Palacio, lugar del que intentaban sustraer una pantalla así como diversa mercancía, por lo que el gerente hizo un llamado al número de emergencia 911.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública, por lo que al percatarse el ahora lesionado amenazó con un arma de fuego a dichas autoridades para posteriormente éstos repeler la agresión hiriendo a Luis Enrique.

Cabe mencionar que Armando fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que le resulte, mientras que Luis Enrique se encuentra custodiado en el Hospital General de Gómez Palacio presentando al momento de su registro una herida por arma de fuego en hombro del lado izquierdo.

Escrito en: ROBOS Luis, fuego, arma, Enrique

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas