Kiosko

Viven el 5° aniversario del Museo Francisco Villa

Viven el 5° aniversario del Museo Francisco Villa

Viven el 5° aniversario del Museo Francisco Villa

EL SIGLO DE DURANGO

El Museo Francisco Villa está de fiesta. Con una amplia agenda cultural la directiva, acompañada de la ciudadanía duranguense, celebraron el quinto aniversario del recinto que se ha convertido en un referente en la ciudad y un punto turístico obligatorio para propios y extraños.

El festejo incluyó la presentación del libro ‘Nosotros los hombres ignorantes que hacemos la guerra’, autoría de Armando Ruiz Aguilar y que reúne una serie de cartas que en su momento intercambiaron ls generales Villa y Emiliano Zapata.

En el acto también se recibió una donación por parte de Francisco Villa Betancourt, nieto del ‘Centauro del Norte’, quien entregó al museo una libreta perteneciente al general, un libro de rezos perteneciente a la familia Villa, una réplica de la moneda ‘muera Huerta’ y un ejemplar de ‘El Quijote de la Mancha’, que formaba parte de la biblioteca personal de Villa, con el fin de enriquecer las salas de exhibición del lugar.

Como en todo aniversario, también hubo pastel y palabras de felicitación por parte de autoridades culturales y parte de los asistentes.

Escrito en: Villa, Francisco, aniversario, perteneciente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas