Deportes

Lobos y Morelia abren la fecha 8

Lobos y Morelia abren la fecha 8

Lobos y Morelia abren la fecha 8

NOTIMEX

En el inicio de la jornada ocho del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, el equipo de Lobos BUAP querrá confirmar su reacción cuando visite a un afligido Morelia, que está metido en un bache.

Dos de los equipos que llamaron la atención por su buen futbol en el certamen pasado, por ahora han dejado mucho qué desear y la irregularidad les ha traído complicaciones.

Lobos pelea la permanencia con Veracruz, Atlas, Querétaro y Puebla, por lo que los puntos son importantes y parece que en los últimos juegos ha mejorado su funcionamiento con el triunfo frente al Atlas y el empate ante el campeón Tigres de la UANL.

Así que los licántropos querrán confirmar su despertar en este Clausura 2018 en la cancha del estadio Morelos, donde Monarcas anhela recuperar la confianza y salir del letargo.

Los michoacanos tienen tres derrotas en fila, una en Copa MX y dos en Liga MX, para encender las alarmas en el plantel dirigido por Roberto Hernández, quien es consciente que deberá dejar de lado el mal paso para aspirar del todo a la Liguilla.

Monarcas se encuentra en zona de clasificación, con 10 unidades, pero de seguir así en cualquier momento saldrá de los puestos de privilegio, en tanto que el conjunto de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) cuenta con cinco puntos y espera que su reacción sea definitiva para evitar el descenso.

Este será el primer encuentro entre ambos clubes a celebrarse en la cancha del club purépecha, que en su primer enfrentamiento histórico en el torneo pasado se impuso 3-1. Morelia y Lobos se medirán en punto de las 19:00 horas.

 TIGRES AMBICIONA LA ACERCARSE A LA CIMA

Francisco Meza, defensa de Tigres, aseguró que aspiran colocarse en los primeros sitios de la tabla general dentro del Torneo Clausura 2018, por lo que intentarán aprovechar su condición de local en los próximos dos partidos y sumar seis unidades.

"Tenemos dos partidos de locales y podemos hacer seis puntos, para quedar arriba también, todos los equipos están haciendo su papel, es lo bueno del futbol mexicano, todos se preparan bien, son 10 o 12 equipos que se arman bien y otros que están peleando", expresó.

Resaltó que hay algunos que no se lo cree y están arriba, pero ellos tienen la necesidad y ganas de estar en los primeros puestos.

Jammedia

Escrito en: equipos, Clausura, Lobos, están

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas