Deportes

Seis equipos, con un pie en octavos

Atlético, Arsenal, Athletic, Milán, Leipzig y Marsella se imponen en la ida.

Seis equipos, con un pie en octavos

Seis equipos, con un pie en octavos

EFE

El Kiev, el Lokomotiv Moscú, el Salzburgo, el Lyon o el Leipzig también cumplieron.

El Atlético Madrid, el Athletic, el Arsenal, el Milán, el Sporting, el Marsella y el Leipzig pusieron un pie en los octavos de final de la Liga Europa tras dejar más que encarrilados sus respectivos enfrentamientos de dieciseisavos en el choque de ida.

Cumplieron con la condición de aspirantes estos equipos llamados a pujar por el trono continental que el pasado curso conquistó el Manchester United. El Dinamo Kiev, el Lokomotiv Moscú, el Salzburgo, el Lyon o el Leipzig también cumplieron. La Real Sociedad, el Niza, el Nápoles o el Villarreal han puesto cuesta arriba sus ambiciones continentales.

Otros, como el Borussia Dortmund, el Dinamo Kiev o el Lazio dejaron pendientes sus deberes para el choque de vuelta, que se disputarán la próxima semana.

 COLCHONERO

El Atlético Madrid se sobrepuso en Copenhague. Después de disponer de numerosas ocasiones reaccionó al gol inicial de Viktor Fischer que al cuarto de hora puso por delante al cuadro danés. Pero Saúl Ñíguez empató y Kevin Gameiro dio la vuelta a la situación ya antes del descanso. Antoine Griezmann y Vitolo, en la segunda parte, apuntillaron a los locales (1-4).

El Arsenal mostró su autoridad en Suecia, donde ganó al Oestersunds (0-3) con los goles del español Nacho Monreal, el alemán Mesut Ozil auxiliados por el autogol del griego Sotiris Papagiannopoulos.

Escrito en: Atlético Madrid Leipzig, Kiev,, Moscú,, Salzburgo,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas