Deportes

Boxeadoras lo darán todo

La pelea se llevará a cabo este sábado en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael.

Boxeadoras  lo darán todo

Boxeadoras lo darán todo

NOTIMEX

Una pelea difícil e incluso sangrienta espera Arely "Ametralladora" Muciño ante Monserrat Alarcón, quien se declaró lista para defender el título mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Ambas pugilistas se vieron las caras el jueves en un restaurante de esta ciudad, donde se dieron detalles de la función que se realizará en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael.

 PELEA DIFICIL

"Para mí es un sueño hecho realidad volver a subir dos divisiones para poder enfrentar a la campeona, hice una gran preparación y no tengo duda que saldré con la mano en alto", dijo la monarca, confiada en realizar la primera defensa.

"Es la prueba más difícil de toda mi carrera, el compromiso es doble por estelarizar la función", dijo Monserrat, quien dejó en claro que la pelea se podría comparar con lo que hicieron Ana María Torres y Jackie Nava, "esperen a una gran Monserrat".

Arely, quien ya fue campeona del mundo de las 112 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB), va por el cetro que falta en sus vitrinas y en busca de hacer historia, segura de que "va a ser la pelea más difícil de toda mi vida".

 EVENTO

En la conferencia estuvo presente Luis Fernando Ortega Ramos, director del Comude Guadalajara, quien destacó la cartelera a presentarse, la cual engalana el 476 aniversario de la ciudad con dos jóvenes talentosas y los pugilistas Carlos "Torito" Jiménez y Uriel Pérez irán a 10 rounds en la división superligero

El coordinador de boxeo del Comude Guadalajara, Héctor García, dejó en claro que el duelo será histórico en el ámbito femenil.

Escrito en: OMB Box quien, Boxeo, pelea, Mundial

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas