Deportes

Reto Kinesis será el sábado

Se participará en diferentes categorías femeniles y varoniles.

Reto Kinesis será el sábado

Reto Kinesis será el sábado

EL SIGLO DE DURANGO

Con el objetivo de lograr un fortalecimiento general del cuerpo, en potencia, resistencia y tono muscular, el Gimnasio Wellness desarrollará este próximo sábado el "Reto Circuito Kinesis", dentro del tercer aniversario Wellness Sport Salon, con la implementacion de aparatos Kinesis en varias y diferentes categorías, mismo que tendrá un tiempo de poco más de seis horas.

Arlinn Adame Correa, organizadora del evento dio a conocer los puntos mas importantes del Reto Circuito Kinesis, acompañada de Gustavo Bañuelos, Mr. Mexico 2003 y 2004, asi como monitores del evento, Gustavo Aguirre, Josafath Hernandez y la administradora del gimnasio Rocio Barraza, quienes optimizaron que el ejercicio y la practica continua, da beneficios en gran forma para el bienestar general del organismo.

 PROGRAMA

A los participantes se les dio un mes de preparación para estar dentro del "Reto Circuito Kinesis", el cual dara inicio en punto de las 10:00 horas de este sábado con la inauguración, para enseguida partir con el reto con la presentación de jurado y la descripción de los ejercicios y asignación de pesos en los aparatos.

Teniéndose una dinámica de reglas, selección de ganadores y amonestaciones de acuerdo a reglamento, de igual forma a las 10:20 da inicio el Reto en la categoría femenil única, para luego a las 11:20 con el Reto Kinesis para la categoría varonil única, para que luego se desarrolle la fase de reto de Resistencia con jueces especialistas en este rubro.

Enseguida seguirá la dinámica dentro de Resistencia dentro de la categoría varonil con menos de 70 kilogramos, después el reto Resistencia en la rama femenil única, luego en las categorías varonil para mas de 70 kilogramos y enseguida el reto de Levantamiento de Poder, con la dinámica y explicación de acuerdo a reglamentos de jueces.

Finalmente se desarrolla la rifa de lugares de participación en el gym para proseguir con el Reto de Levantamiento de poder a las 2:10 de la tarde, en sus diferentes categorías y al termino la presentación de los ganadores y premiación del certamen, entregándoles sus estimulos y diplomas, premios consistente en inscripciones y membresias al gimnasio Wellness, siendo la clausura en punto de las 15:10 horas.

Escrito en: Reto Kinesis Reto, dentro, reto, Kinesis

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas