Justicia

Venían del bar cuando chocaron; una occisa

Venían del bar cuando chocaron; una occisa

Venían del bar cuando chocaron; una occisa

EL SIGLO DE DURANGO

Una chica de 26 años de edad murió la mañana de este 15 de febrero cuando venía con sus amigos de un bar en el que celebraron la amistad; sufrieron un accidente automovilístico. Valeria Martínez Wong, de 26 años de edad, es quien perdió la vida, precisó la Fiscalía General del Estado.

Ella tenía su domicilio en el fraccionamiento Latinoamericano del municipio de Torreón, Coahuila, pero el Día del Amor y la Amistad viajó al municipio de Gómez Palacio junto con sus amigos y festejaron en un bar ubicado en la avenida Miguel Alemán de la colonia El Campestre.

Al salir de la convivencia, la mañana de este jueves, se subieron a un automóvil marca Chevrolet, línea Aveo, color gris, el cual era conducido por un joven identificado como Juan, cuyos apellidos omitió la Fiscalía, porque tras la muerte de Valeria quedó detenido hasta que se deslinden responsabilidades. A bordo se encontraban también Jehovana Guadalupe Meza Meza y Jessica Venegas Sánchez de 20 y 23 años de edad, con domicilios en Gómez Palacio y Torreón respectivamente.

IMPACTO MORTAL

A las 6:30 horas de este jueves al salir del bar y circular por el punto mencionado se estamparon con un tráiler, el impacto con el pesado camión provocó que se volcaran y luego chocaran con un poste, lo que indica la posibilidad de que se trasladaran a exceso de velocidad. Valeria fue la única que murió e incluso la única lesionada, el resto no presentó afectación alguna.

Los peritos analizan la escena del accidente mortal, y han detenido también al chofer del trailer, pero todo parece indicar que será deslindado, ya que se sospecha los jóvenes estaban alcoholizados e iban a exceso de velocidad.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES Valeria, Gómez, Palacio, edad,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas