Regional

Entregan espacio de esparcimiento

MARÍA GUERRERO

Las familias de la colonia Carmen Carreón recibieron formalmente las instalaciones que comprenden un nuevo espacio público para los habitantes de este sector habitacional del municipio de Lerdo, esto con el propósito de que cuenten con un espacio digno de esparcimiento.

La alcaldesa María Luisa González Achem acudió en compañía de funcionarios de la actual administración para hacer entrega de estas obras de mejoramiento urbano, las cuales se realizan, puntualizó, con recursos municipales derivados de los ahorros en el gasto corriente de la administración.

Al ofrecer más detalles de la obra entregada, se destacó que consiste en la instalación de juegos recreativos para niños, así como un gimnasio al aire libre para los adultos, los cuales fueron instalados en la plaza principal de esta colonia, con la finalidad de que todos los integrantes de las familias realicen algún tipo de ejercicio.

Por su parte, durante su intervención, la Presidenta Municipal resaltó que, gracias a la buena administración de las finanzas públicas, es que se pueden realizar este tipo de obras que impactan de manera directa en la salud de las familias y en el desarrollo de los más pequeños.

MENSAJE

"Estas obras se realizan con la intención de contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias, proporcionándoles los medios para llevar una vida sana, donde padres e hijos puedan divertirse y ejercitarse al mismo tiempo", manifestó la Alcaldesa a los beneficiarios que se dieron cita en el evento.

Escrito en: ESPACIOS PÚBLICOS Espacios Publicos Lerdo familias, espacio, obras, tipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas