Kiosko

Syntek también se enoja con lagunero

Syntek también se enoja con lagunero

Syntek también se enoja con lagunero

EL SIGLO DE TORREÓN

Este jueves no fue un día para Aleks Syntek, el mismo lo dijo en su cuenta de Twitter a través de una pregunta: ¿Sabías que todo mundo puede tener un día de furia menos las figuras públicas quienes deben aguantar el trolleo por agresivo que este sea o serán desaprobadas por actuar de manera humana? “.

El cantante respondió a una encuesta que un usuario hizo en dicha red social sobre qué “música Godínez” le recomendaban escuchar en la oficina, entre las opciones estaba Syntek, Alex Ubago y Luis Miguel.

Syntek respondió preguntando con qué música se envalentonaría una persona para ir a secuestrarte o violar a alguien

“Con que música crees que alguien se envalentonaría para ir a secuestrarte o violar a una persona: Emmanuel, Syntek o Farruco o bad bunny . El problema de la música de ahora es que es de delincuentes, piénsalo!!”, escribió.

Ante esta respuesta, otro usuario le preguntó el porqué de su agresión, a lo que el intérprete contestó que usar la etiqueta de "música para Godínez" le parecía bullying.

"Fue porque considero que llamarle música de Godínez es bulling aquí y en China, a ver dile a Coldplay q su música es de Godínez a ver qué cara te ponen. Tengo derecho a réplica", respondió.

El intercambio de opiniones continuó, y hasta un lagunero salió salpicado. El usuario @lois7x le dijo al cantante de manera sarcástica: “Mi tío me tocaba en las noches con la de la familia peluche” –Tema hecho por Syntek-.

El ex protagonista de Chiquilladas no dudo en responderle al habitante de La Laguna diciéndole: “Otro perro ladrando”.

El Siglo de Torreón buscó al usuario, quien dijo que Aleks había exagerado y por eso le puso ese comentario sarcástico: “Syntek exagero demasiado a una pregunta normal que le estaban haciendo, la gente no viola ni secuestra por escuchar cierto tipo de música”.

/media/top5/59798jpg.jpg

Escrito en: Aleks Syntek - música, usuario, manera, Syntek

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas