Deportes

Clausura 2018

Donovan explica aquel día que orinó en el Jalisco

Donovan explica aquel día que orinó en el Jalisco

Donovan explica aquel día que orinó en el Jalisco

VÍCTOR DUARTE

El flamante refuerzo de los Esmeraldas de León, el norteamericano Landon Donovan, explicó en una entrevista el porqué había orinado en la cancha del Estadio Jalisco en aquel Preolímpico de 2004.

Donovan explicó a la cadena Fox Sports que el bochornoso momento se presentó luego que se le impidiera usar el baño del estadio pues, según relata, un trabajador del inmueble el dijo que no había sanitarios.

“No es excusa, pero íbamos a jugar el Preolímpico y nos quedaba en autobús otra hora y nos estábamos hidratando, no había baño en el autobús. Cuando llegamos al estadio, el hombre me dice que no tiene llaves para abrir y yo le dije que tenía que ir al baño, él me respondió que no había baños ahí. Y yo dije es un estadio ¿cómo no van haber baños?”, reveló el ‘Capitán América’.

Además, Landon reveló que en aquel día todos lo habían hecho, aunque no en lugares donde estuvieran a la vista de las cámaras como, desafortunadamente, a él le tocó.

“Yo tenía que orinar y por eso mucho de nosotros buscamos donde ir, bastante privado, y yo tenía que saber que iban haber cámaras, pero no había otra oportunidad; digo que lo siento a los mexicanos pero no fue mi intención hacer algo malo. La naturaleza llama y yo tenía que orinar”, dijo el exmundialista por Estados Unidos.

Escrito en: León Clausura 2018 tenía, aquel, Jalisco, dije

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas