Deportes

Straily y Maurer pierden en arbitraje salarial

Straily y Maurer pierden en arbitraje salarial

Straily y Maurer pierden en arbitraje salarial

AP

Los lanzadores Dan Straily de Miami y Brandon Maurer de Kansas City perdieron sus casos de arbitrajes el viernes, dejando a los jugadores con una ventaja 11-10. Sólo queda un caso por definir, el del segunda base de Cincinnati Scooter Gennett.

Las 22 audiencias constituyen la mayor cantidad desde que los jugadores se impusieron 14-10 en 1990. Apenas cinco jugadores alcanzaron acuerdos entre los 27 que intercambiaron propuestas de salarios con sus clubes el mes pasado.

Straily recibió 3.375.000 millones en lugar de los 3,55 millones que pidió. El derecho de 29 años tuvo foja de 10-9 con efectividad de 4-26 en su primera temporada con Miami, luego de ser adquirido de Cincinnati. Empató el liderato de la Liga Nacional con 33 aperturas.

Maurer cobrará 2,95 millones en vez de los 3,5 millones que solicitó. El derecho de 27 años registró marca de 3-6 con 6.52 de efectividad en 68 apariciones de relevo con San Diego y Kansas City, que le adquirió el 24 de julio.

Gennett ha pedido 5,7 millones y los Rojos argumentan que debe recibir 5,1 millones. Su decisión saldrá el sábado.

Gennett bateó para .295 el año pasado y fijó récords personales con 27 jonrones y 95 impulsadas. Además, el 6 de junio, conectó cuatro jonrones en un juego.

Escrito en: Beisbol Grandes Ligas millones, jugadores, efectividad, derecho

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas