Deportes

Márquez está a favor del descenso

Márquez está a favor del descenso

Márquez está a favor del descenso

AGENCIAS

JAmmepda

Los rumores de la posible eliminación del ascenso y descenso en la Liga MX siguen provocando ecos en el gremio del balompié. Rafael Márquez, jugador de Atlas y fundador de la Asociación de Futbolistas, señaló que si tal medida llega a confirmarse, ésta perjudicaría principalmente a los elementos nacionales y también directamente al nivel de competencia en la liga.

"Todavía es un rumor, aún no hay nada oficial, esperemos que al final no sea de esa manera porque sí perjudicaría sobre todo a los jugadores mexicanos, a la liga le quitaría un poco de nivel. Los equipos hoy en día son bastante competitivos, no se diga los del norte que son los que están invirtiendo muchísimo y están trayendo jugadores que ayudan a elevar el nivel de la liga", expresó en entrevista para W Deportes.

Además, Márquez aseguró que sigue soñando con poder disputar la Copa del Mundo de Rusia 2018. Para que el zaguero azteca pueda jugar su quinta justa, antes deberá solucionar los problemas legales por los que atraviesa y, en lo deportivo, estar al cien por ciento físicamente.

"Desafortunadamente he sufrido un poco de las lesiones y me ha costado regresar, hoy estoy tratando de volver a ese nivel futbolístico y físico que me permita pelear por un puesto en el Mundial, yo sigo soñando con eso. Desde luego que hay temas legales que se tienen que solucionar, la esperanza muere al último, sigo con esa fe para seguir disfrutando de esta pasión", comentó.

Escrito en: nivel, Márquez, legales, poco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas