Regional

Buscan empleo más de 200 aspirantes

Buscan empleo más de 200 aspirantes

Buscan empleo más de 200 aspirantes

RICARDO BELTRÁN

Desde temprana hora de este viernes, más de doscientas personas formaron una larga fila en la explanada de la presidencia municipal, en respuesta a la invitación al reclutamiento de personal organizado por el Instituto Municipal de la Juventud (Imjuve) en coordinación con el área de Recursos Humanos de la empresa Sukarne.

De esta manera, poco después de las 14:00 horas, los toldos instalados para hacer más confortable la espera de quienes arribaban con solicitud de empleo en mano aún eran insuficientes para la gran cantidad de personas, sobre todos jóvenes de ambos sexos, que buscaban colocarse laboralmente en esta empresa instalada en Lucero, municipio de Tlahualilo.

Sobre el particular, el titular del Imjuve, Jorge Rodríguez Torres, explicó que se trata de una empresa en auge con una interesante oferta económica para quienes deseen laborar en ella, lo que al parecer tuvo una muy buena acogida, al grado de que ya se ha hecho una programación de viajes con aspirantes a la planta, donde se les evaluará su condición de salud y aptitud para ser contratados.

En esta ocasión, la contratación se enfozó a personas de todas las edades, escolaridad y estado civil, ofreciendo por única ocasión un apoyo inicial de 300 pesos por gastos erogados por el solicitante para ser contratado, además de un pago de mil 258 pesos durante las primeras semanas, libres de impuestos. Además, se brindan bonos de permanencia a los tres meses y al cumplir los primeros seis meses.

También, a esta oferta se le suman atractivos bonos por desempeño personal y en equipo, además de llevar como prestación el transporte de personal gratuito y un costo muy económico y conveniente por el uso de comedor.

Se dio a conocer que para las 7:00 de la mañana de este sábado 17 de febrero ya se ha programado la partida de un primer viaje de interesados en el empleo y así se efectuarán otros más que se hayan apuntado en el este reclutamiento, lo que les permitirá conocer las instalaciones y ambiente de trabajo de Sukarne, al tiempo que cubren los exámenes restantes.

Antes de concluir, se resaltó que por parte de la empresa también se ofrecieron oportunidades de acomodo para profesionistas en áreas administrativas, lo que fue aprovechado por varios jóvenes interesados.

Escrito en: IMJUVE empresa, empleo, personal, jóvenes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas