Regional

Mejoran condiciones de escuela primaria

Mejoran condiciones de escuela primaria

Mejoran condiciones de escuela primaria

MARÍA GUERRERO

La comunidad estudiantil de la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas del Rio, ubicada en la calle prolongación Madero de esta ciudad, se benefició este viernes con el programa "Unidos mejoramos tu escuela" que implementan autoridades municipales. Dicho evento fue presidido por la alcaldesa María Luisa González Achem, quien, acompañada por funcionarios de la actual administración y autoridades educativas, dieron inicio a este programa que favorece directamente a los poco más de 300 alumnos.

En el referido plantel educativo, la Presidenta Municipal dio el banderazo de arranque a las obras de mejoramiento que se realizaron en el interior y exterior, entre las que destacaron la limpieza y remozamiento de áreas verdes, retiro de maleza, pintura de aulas y encalado de barda perimetral.

Ahí mismo, González Achem dialogó con directivos y Sociedad de Padres de Familia, a quienes exhortó a involucrarse en las actividades de este importante programa como lo es Escuela para Padres, Arte Terapia y actividades deportivas que pueden realizar de manera conjunta con los menores.

"La educación es un eje prioritario de mi administración, pero para obtener buenos resultados, es necesaria la participación de todos, autoridades, padres y alumnos, con el objetivo de que nuestros niños terminen sus estudios y sean hombres y mujeres de bien", expresó la Edil.

Escrito en: Escuelas Lerdo programa, Escuela, González, autoridades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas