Justicia

Fallecen dos personas que estaban hospitalizadas

Fallecen dos personas que estaban hospitalizadas

Fallecen dos personas que estaban hospitalizadas

EL SIGLO DE DURANGO

Durante las últimas horas se confirmó el deceso de dos personas que se encontraban hospitalizadas, tras sufrir diferentes incidentes.

En el hospital Santiago Ramón y Cajal del ISSSTE, en la ciudad de Durango, el Agente del Ministerio Público en turno tomó conocimiento del deceso de Raúl Gabriel "N", de 58 años de edad, con domicilio en la colonia Benjamín Méndez.

Estaba hospitalizado desde el pasado 12 de febrero cuando se encontraba en la casa de su hermano, en la colonia 16 de Septiembre, y al salir perdió el equilibrio cayendo de su propia altura y golpeándose la cabeza.

Del segundo caso el representante social tomó conocimiento en el Hospital General de Gómez Palacio, donde se encontraba internado Alejandro "N", de 18 años, con domicilio en la localidad Nazareno, perteneciente al municipio de Lerdo.

Fue el pasado 14 de febrero cuando Alejandro circulaba por calles del poblado de su residencia a bordo de una camioneta Expedition, modelo 2002, y a la altura del panteón municipal, debido al exceso de velocidad, perdió el control del vehículo para posteriormente volcarse.

La Cruz Roja lo llevó al citado nosocomio en donde finalmente se confirmó su deceso por traumatismo craneoencefálico severo.

Escrito en: deceso, domicilio, conocimiento, perdió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas